ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ALGUNAS TEORÍAS

El salto de tiempo de 'Riverdale': ¿Qué pasará con cada uno de los protagonistas en la temporada 5?

Si algo caracteriza el universo de 'Riverdale' es su misterio y su intriga. Con la esperada temporada 5, que estará caracterizada con el salto temporal en el tiempo, los espectadores no saben qué esperar. Aquí os dejamos algunas suposiciones sobre como se desarrollará la historia.

Publicidad

En la temporada 5 de 'Riverdale' veremos a los personajes en otras situaciones tras el salto temporal de 5 años. Los protagonistas acaban de salir de la universidad y han evolucionado. Las relaciones entre ellos puede que hayan cambiado y averiguaremos qué camino han elegido. Y esa es la gran pregunta que se están haciendo los espectadores, ¿qué tramas veremos en la temporada 5 de 'Riverdale'? Te contamos todos los detalles que conocemos hasta el momento en el vídeo de arriba.

¿Pero y si nos ponemos a hipotetizar?

Archie

En el caso de Archie, pasó de hacerse cargo del negocio de construcción de su padre, a seguir su aventura como músico antes de decirle a su madre Mary Andrews (Molly Ringwald) que iba a ingresar en la Academia Naval, al final de la temporada cuatro. Pero el salto temporal puede que le lleve a un terrible destino.

Roberto Aguirre-Sacasa, el creador de la serie, dejó caer una pista sobre el personaje que interpreta KJ Apa. Roberto compartió un cartel basado en 'Archie Cómics', en los que se centra la serie, donde aparece una imagen de Archie con el equipamiento militar en el cielo y sus amigos Jughead, Betty y Veronica reunidos alrededor de lo que se entiende como su tumba.

Aunque son muchas las teorías de los fans, que piensan que sigue vivo y será la conexión para que todos vuelvan a Riverdale. Por lo que puede que su historia amorosa con Veronica Lodge siga adelante.

 

Veronica

Veronica, por su parte, ha intentado desentenderse de su familia desde el principio de la serie, pero ahora recién salida de Barnard, podría crear su propia empresa o marca personal. Y comprometida con la imagen de Riverdale que destruyó su padre, estaría decidida a involucrarse con la ciudad. Respecto a Archie, depende de cómo haya sido el futuro para el chico, habrían mantenido una relación a distancia y no sabemos cómo seguirá la intensidad del romance después de tanto tiempo.

Jughead

Jughead, había presentando su libro a la Universidad de Iowa, que incluye un programa de escritura. Si consigue graduarse, será el primero de su familia con un título universitario. Y aunque no sabemos porqué volverá a sus ciudad natal, al final a todos los conecta un vínculo muy fuerte con un pasado aterrador y eso para un escritor es fascinante.

Betty

Betty por su parte seguirá buscando la manera de sentirse en paz definitivamente consigo misma, aunque puede que su vuelta a Riverdale tenga algo que ver con esta búsqueda y la lleve a un lugar peor para su terapia. Puede que la veamos como una periodista de investigación aclamada o hasta como una importante agente del FBI, pero lo que también nos interesa es su historia de amor con Jughead.

Bughead

Lo más probable es que en la ficción también hayan roto y hayan tomado caminos muy diferentes, dada a la situación real de Lili Reinhart y Cole Sprouse, los actores que les dan vida, y que rompieron su relación después del rodaje en marzo antes de empezar estas grabaciones.

Seguro que te interesa:

"Hoy es mi último día": Un protagonista de 'Riverdale' se despide con unas emotivas palabras

Publicidad