ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

¿Qué haría?

Revelan cómo actuaría Sheldon Cooper ('The Big Bang Theory') ante la pandemia del coronavirus

Sheldon Cooper es uno de los personajes más peculiares de 'The Big Bang Theory'. Entre sus manías están su sitio del sofá, el horario para el baño o incluso la limpieza, ¿te imaginas cómo actuaría ante el coronavirus? ¡Pues el productor ha dado todos los detalles!

Publicidad

El próximo 16 de mayo hace un año que 'The Big Bang Theory' llegó a su fin después de más de 13 años de emisión. Sin embargo, eso no significa que nos hayamos olvidado de nuestros científicos preferidos.

La cuarentena provocada por la pandemia global del coronavirus nos ha hecho pensar mucho más en ellos, sobre todo en uno en concreto: Sheldon Cooper, el personaje interpretado por Jim Parsons.

Teniendo en cuenta los tocs y las manías que tenía Sheldon en la serie (recuerda: su sitio en el sofá, los contratos, las horas de ir al baño, las comidas... y no hablemos de la limpieza).

Steve Molaro, productor de la serie que se emite en Neox, ha revelado en una entrevista para TVLine cómo actuaría Sheldon Cooper ante la pandemia. En el vídeo de la noticia puedes encontrar lo que ha dicho.

...

Seguro que te interesa...

La liberación de Jim Parsons ('The Big Bang Theory') en su nuevo reto profesional: "Una de las experiencias más poderosas de mi vida"

Publicidad