LA PRIMERA FOTOGRAFÍA DEL REPARTO

LA PRIMERA FOTOGRAFÍA DEL REPARTO

Así empezó todo: La última foto de los protagonistas de 'Friends' juntos antes de que cambiaran sus vidas

'Friends' ha pasado a la historia como una de las series más importantes de la televisión. A pesar de que la comedia terminó hace 15 años, las noticias sobre la serie y sus personajes no ha cesado, entre otras cosas porque, de vez en cuando, el reparto cuelga en sus redes imágenes que nos recuerdan la serie. Ahora es el turno de una fotografía publicada por Courteney Cox.

Objetivo TV
  Madrid | 17/05/2019
Ross y Rachel en 'Friends'
Ross y Rachel en 'Friends' | NBC

Los fans de 'Friends' no dejan de recibir noticias sobre la mítica serie pese a que finalizó en el año 2004. Culpa de ello la tiene el propio reparto, que cada cierto tiempo publica fotografías o vídeos sobre algún momento especial. Una de las actrices que más publica en sus redes sociales es Courteney Cox, consiguiendo que sean casi siempre noticia por todo lo que representa para los fans de esta sitcom.

En esta ocasión, Cox ha querido publicar una imagen muy especial: se trata de la primera fotografía que se hizo el reparto antes de la emisión de la serie y de eso hace ya más de 25 años, lo que supone una verdadera joya para los seguidores de la ficción. En ella aparecen los seis protagonistas de la comedia: Courteney Cox, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer.

La fotografía se realizó en un viaje, tal como indica Cox: "Es de cuando los seis nos fuimos a Las Vegas y nadie sabía todavía que éramos FRIENDS" bajo unos hastags "tbt", "antes de emitirse" y "amo a estos chicos". En una entrevista realizada en 2013 al director de la serie James Burrows, confirmó que había realizado un viaje antes de la emisión de la sitcom: "Los llevé a Las Vegas. Estaba yo con los seis y les dije, sin saber por qué: Esta es vuestra última foto siendo anónimos. Cuando se estrene la serie, no vais a poder salir a la calle sin que os reconozcan. Sabía que la serie tenía oportunidades de triunfar".

Este viaje a Las Vegas está muy relacionado con la comedia, ya que en en la temporada 6, los protagonistas viajan a la ciudad y allí Ross y Rachel se casan. Un guiño a ese primer viaje que seguro que recuerdan con cariño igual que todos los fans.

Seguro que te interesa:

Las tiernas imágenes oficiales del capítulo final de 'The Big Bang Theory'

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.