ROTOS DE DOLOR POR SU MUERTE

ROTOS DE DOLOR POR SU MUERTE

La reunión privada de los actores de 'Sensación de Vivir' para homenajear a Luke Perry tras su muerte

Tras la muerte de Luke Perry sus compañeros en 'Sensación de vivir' se reunieron de forma privada para rendirle homenaje. Lo ha contado Brian Austin Green, que ha tenido que romper su silencio por las críticas que estaba recibiendo.

Objetivo TV | Madrid | 19/03/2019

El reparto de 'Sensación de Vivir'
El reparto de 'Sensación de Vivir' | The CW

Brian Austin Green, que ha tenido que responder a las críticas por no hablar tras la muerte de Luke Perry, ha dedicado el último episodio de su podcast a la figura de su compañero en 'Sensación de vivir'.

"Luke era una de esas personas de las que nadie tenía nada malo que contar. Era un gran tipo. Y él era Luke, independientemente de cuándo lo vieras, dónde lo vieras o por lo que estuviera pasando. Él era una roca y tengo mucha suerte de haberlo tenido en mi vida", ha dicho sobre él.

Además, ha contado que algunos de los miembros del reparto se reunieron en casa de la actriz Gabrielle Carteris después de la muerte de Luke Perry. Algunos de ellos no se habían visto en los últimos 18 años. "Hubo emociones encontradas porque estaba feliz de ver a todos, pero la razón por la que les estaba viendo era horrible".

Brian Austin Green también habla en el podcast sobre la conversación que mantuvo con Perry sobre el reboot de 'Sensación de vivir'. "Lo llamé cuando se empezó a hablar del proyecto y él casi desde el principio supo que, como estaba rodando 'Riverdale', no podría volver a 'Sensación de vivir'. Pero pensamos que si funcionaba realmente podría volver, aunque fuera para un par de episodios".

Seguro que te interesa:

La precuela de 'Juego de Tronos' ficha a una estrella de 'Harry Potter' para un papel protagonista

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.