TRAS MOSTRAR SU NUEVO LOOK

TRAS MOSTRAR SU NUEVO LOOK

La contundente respuesta de Sarah Hyland a quienes critican su nueva imagen

La actriz de 'Modern Family' Sarah Hyland ha estrenado un nuevo look que ha mostrado orgullosa a través de sus redes sociales pero hay algunos de sus seguidores que han cuestionado su imagen. La intérprete, harta de los comentarios, ha mandado un mensaje muy claro con el que ha cerrado muchas bocas. En el siguiente vídeo encontrarás toda la información.

Objetivo TV
 Madrid | 10/04/2019

Sarah Hyland empezó en 'Modern Family' siendo una adolescente y en estos diez años la hemos visto crecer y evolucionar a nivel personal y profesional.

Tanto en la serie como en su vida privada la intérprete suele llevar una imagen muy cuidada y, aunque ha cambiado de look en los últimos años, casi siempre ha llevado un peinado similar: pelo largo liso cambiando el tono de su melena un poco más claro u oscuro.

Pero ahora, Sarah se ha sometido a un cambio bastante drástico con el que está bastante irreconocible. Un nuevo estilismo que no ha gustado a todo el mundo y han llegado a cuestionar que se natural.

Tras escuchar muchas críticas la actriz se ha hartado y ha contestado rotundamente a un comentario que ha terminado con su paciencia. En el vídeo de arriba encontrarás su nuevo look y la respuesta de Hyland.

Seguro que te interesa:

Te abrirá los ojos: La explícita imagen con la que Kaley Cuoco anuncia el final de 'The Big Bang Theory'

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.