Llegó la hora de los reboots. 'Embrujadas', 'Sabrina, cosas de brujas' y otras series clásicas están de vuelta. La última en sumarse es 'Buffy, Cazavampiros'. Estará protagonizada en Sarah Michelle Gellar y contará con la participación de su creador, Joss Whedon.

La semana pasada anunciaron la puesta en marcha de una nueva 'Buffy, Cazavampiros' durante la Comic-Con de San Diego, pero la respuesta de los fans no era la esperada. Por eso, su showrunner, Monica Owusu-Breen, ha aclarado a través de sus redes sociales que la nueva serie será una continuación y no un reboot.

 

"Para algunos escritores de género es 'Star Wars'. 'Buffy, Cazavampiros' es mi 'Star Wars'. Antes de ser guionista, fui fan. Durante siete temporadas, vi a Buffy Summers crecer, encontrar el amor y matarlo. La vi pelear, luchar y asesinar.

Solo hay una Buffy. Un Xander, una Willow, Giles, Cordelia, Oz, Tara, Kendra, Faith, Spike, Angel... No pueden ser reemplazados. No se puede hacer una réplica de Joss Whedon, pero tampoco lo intentaría.

Pero aquí estamos, 20 años después... El mundo parece más aterrador, así que, podría ser el momento de conocer a una nueva cazadora... Esto es todo lo que puedo decir", ha declarado Owusu-Breen en su cuenta de Twitter.

El mensaje de la showrunner es tan enigmático como esperanzador, pero aún no conocemos más detalles del nuevo proyecto. Habrá que esperar unos meses para conocer el futuro de las cazadoras.