ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

FOX ADAPTARÁ LA SERIE DE ANTENA 3

'La Reina del Sur' hablará inglés

La cadena Fox adaptará la serie producida por Telemundo y Antena 3 que se basa en el best-seller de Arturo Pérez-Reverte. La ficción estaba protagonizada por Kate del Castillo y contó con un presupuesto de 10 millones de dólares.

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 27.05.2011 17:58

Teresa Mendoza hablará inglés en breve. Y no es que se haya apuntado a un curso intensivo del idioma de Shakespeare. La cadena estadounidense Fox adaptará la serie de Antena 3 'La Reina del Sur'. Producida por Telemundo, la ficción basada en el best-seller de Arturo Pérez-Reverte estaba protagonizada por Kate del Castillo y contó con un presupuesto de 10 millones de dólares.

'La Reina del Sur' narra la historia de Teresa Mendoza, una joven de Culiacán (México) que se convierte en una de las principales narcotraficantes de la Costa del Sol. Según informa el portal Deadline, David T. Friendly será el productor ejecutivo de la adaptación estadounidense. 

"Podría verla emitiéndose en Showtime o FX, pero también puedo ver una versión para ABC de la serie", confiesa David Madden, presidente de FOX TV Studios. La propia Fox lanzará este otoño Mundo FOX, un nuevo canal latino en Estados Unidos para competir con Univision y Telemundo.

Publicidad