ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

PARA EVITAR SITUACIONES INCÓMODAS

La regla insalvable que según Matthew Perry pusieron cuando grabaron 'Friends'

Según una de las estrellas de 'Friends', Matthew Perry, el elenco de la serie tenía una "regla de no conectar" para evitar situaciones incómodas durante el rodaje de la serie, pero las chicas no la recuerdan.

La reunión de 'Friends'

HBO La reunión de 'Friends'

Publicidad

Después del estreno de la serie 'Friends' en 1994, nadie podría haber imaginado el éxito que supuso a nivel mundial.

Ahora, a la espera del estreno de la reunión donde los seis amigos se reencuentran son muchas cosas las que han salido a la luz de tantos años de rodaje.

El elenco de la serie concedió recientemente una entrevista para el medio 'People' promocionando la reunión que está a punto de estrenarse. En ella, una de sus estrellas, Matthew Perry confesó una regla que según él todos pactaron cuando rodaron la serie hace años.

Y es que parece ser que las estrellas de 'Friends' tuvieron que quedarse en la zona de amigos durante todo el rodaje de la serie. Según Matthew, habrían acordado entre ellos una "regla de no conectar", es decir, no tener citas entre ellos con el fin de evitar ciertas situaciones incómodas.

En otra entrevista para el medio 'Access', Matthew reveló: "Había una regla que teníamos, que era muy importante para los seis, y es que mantuviéramos una amistad, que éramos amigos".

Aseguró que romper esa regla podría haber provocado que surgieran "situaciones extrañas que hubiesen empeorado las cosas". "Así que mantuvimos una amistad y nos hicimos muy buenos amigos", añadió. "Y somos muy buenos amigos hasta el día de hoy".

El actor David Schwimmer también quiso pronunciarse sobre esa regla: "No queríamos poner en peligro ninguna de las grandes relaciones y amistades que estábamos formando y que habíamos establecido".

Sin embargo, cuando se preguntó sobre ello a las chicas de la serie, estas quedaron un poco más desconcertadas asegurando que no habían oído hablar de ella a pesar de ser una "idea inteligente".

"Creo que es una idea inteligente, pero no recuerdo haber hablado de eso", mencionó Courteney Cox. Por su parte, Lisa Kudrow también se quiso pronunciar mencionando que ella estaba comprometida en ese momento, por lo que un pacto no habría hecho una diferencia en su situación.

Seguro que te interesa:

La verdadera razón por la que Paul Rudd no estará en la reunión de 'Friends'

Publicidad