ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

CONVERSAN JUNTOS

Regé-Jean Page habla con Emma Corrin ('The Crown') y hace una insólita comparación de su personaje en 'Los Bridgerton'

Regé-Jean Page, el actor que interpreta a Simon en 'Los Bridgerton', ha hablado en una entrevista con Emma Corrin, la princesa Diana en 'The Crown.

Regé-Jean Page como Simon Basset, el duque de Hastings en 'Los Bridgerton'

Netflix Regé-Jean Page como Simon Basset, el duque de Hastings en 'Los Bridgerton'

Publicidad

Regé-Jean Page se ha convertido, junto a su compañera de reparto Phoebe Dynevor, en grandes estrellas desde que aparecieron en la exitosa serie 'Los Bridgerton' interpretando a sus personajes, Simon Basset o El duque de Hastings y Daphne Bridgerton.

Poco después de finalizar la primera temporada de la ficción de Netflix, salió a la luz que el actor no volvería para la segunda temporada, despidiéndose así de su personaje para siempre.

Y es que los ocho episodios de la serie dejaron numerosas y emocionantes anécdotas para muchos de sus actores, como en el momento en el que Daphne le dice a Simon que está enamorada de él y dice la especial frase de "ardo por ti".

La conversación de Regé-Jean Page con Emma Corrin

Ahora, el Duque de Hastings ha mantenido una conversación con Emma Corrin, la actriz que interpreta a la princesa Diana en 'The Crown', que recoge Variety. En ella, ambos hablan de sus respectivos personajes y lo que ha supuesto para ellos.

Y hubo una parte de la conversación que ha llamado especialmente la atención de sus fans, en el momento en el que Regé-Jean Page compara 'Los Bridgerton' con una hamburguesa: "Cuando dices la palabra 'héroe', implica que es alguien a quien admiras. Hablamos mucho con 'Bridgerton' sobre que se centra en las mujeres, pero también, ¿a qué están mirando los hombres? ¿Qué estoy haciendo con este ícono de la masculinidad?".

"¿Qué hace que realmente valga la pena comer esta comida? Pienso en 'Bridgerton como un Happy Meal de Mc Donald's, pero con vitaminas secretas allí. Es como una hamburguesa orgánica secretamente saludable", dice en la entrevista.

 

...

Seguro que te interesa...

Phoebe Dynevor cuenta la forma en que seguirá presente Regé-Jean Page en 'Los Bridgerton'

Publicidad