ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

MARK SLOAN

El reencuentro de Eric Dane con Dylan Minnette 14 años después de 'Anatomía de Grey': "Se curaron bien las orejas"

Todo lo que rodea a la mítica 'Anatomía de Grey' da mucho que hablar entre su ejército de seguidores, pero el último reencuentro de Eric Dane, el querido doctor Sloan, con uno de sus pacientes se ha ganado a pulso ser la reunión del verano para sus fans.

Publicidad

A pesar de contar con la friolera de 17 temporadas, 'Anatomía de Grey' sigue sorprendiendo a sus seguidores continuamente. Pero ahora el regalo ha venido desde la realidad tras la pantalla, de la mano de una de sus estrellas veteranas, Eric Dane, con la foto que el actor ha compartido en su cuenta de Instagram para mostrar su reencuentro con un 'pequeño' excompañero de la serie.

En la serie, Eric Dane interpretaba a Mark Sloan, jefe del departamento de cirugía plástica y reputado otorrino, y en un episodio de la cuarta temporada, coincidió con un jovencísimo Dylan Minnette de solo 11 años, en el papel de Ryan, un niño que nació sin orejas. Esa es la razón por la que busca la ayuda del doctor Sloan, con la esperanza de que pueda darle una solución donando sus servicios pues no tiene dinero para la intervención.

Ahora, 14 años más tarde, con Dylan Minnette convertido en toda una estrella internacional tras el éxito de 'Por 13 razones' y como músico y vocalista de 'Wallows', han protagonizado un reencuentro que no tiene precio.

Dane publicaba un selfie de ambos, donde se ve cuánto han cambiado en estos años y además escribía: "Se curaron bien las orejas", emocionando a todos los fans de la serie.

Eric Dane y Dyaln Minnette
Eric Dane y Dyaln Minnette | Instagram @realericdane

Reencuentros también dentro de la pequeña pantalla en 'Anatomía de Grey'

La decimoséptima temporada del aclamado drama médico 'Anatomía de Grey' se ha consagrado como una de las más diferentes y emotivas gracias a aprovechar en su favor la situación de la pandemia, que ha marcado esta entrega de la serie. Uno de sus personajes más emblemáticos, Meredith Grey (interpretado por Ellen Pompeo), se contagia del virus y es precisamente eso el desencadenante de muchos momentos lacrimógenos, sobre todo los que cuentan con inesperados reencuentros.

La doctora Grey se encuentra en una especie de "limbo" en la playa, en el que ha podido volver a ver a personajes fallecidos en la serie hace muchas temporadas. Como su marido Derek Shepherd (Patrick Dempsey) o el residente George O'Malley (T.R. Knight). Pero también a una de las parejas más queridas de 'Anatomía de Grey': la formada por Lexie Grey (Chyler Leigh) y Mark Sloan, interpretado por el propio Eric Dane.

Dane solo tiene buenas palabras para su momentáneo regreso a la serie: "Ha sido tan genial estar de vuelta con mi gente. Es como si nunca me hubiera ido".

Seguro que te interesa:

'Anatomía de Grey': La verdadera razón por la que no mataron a Alex Karev cuando Justin Chambers abandonó la serie

Publicidad