ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

CONFIRMA LO QUE MUCHOS PENSABAN

Sophie Turner ('Juego de Tronos') se hace un tatuaje en honor a su hija con Joe Jonas

Sophie Tuner ha querido rendir un emotivo homenaje a su hija con Joe Jonas haciéndose un bonito tatuaje con el que confirma lo que muchos ya daban por confirmado y que puedes ver en el vídeo de la noticia.

Publicidad

Sophie Turner y Joe Jonas se convertían en padres por primera vez el pasado mes de julio tras dar a luz a una niña llamada Willa.

A lo largo de todos sus meses de embarazo la pareja estuvo muy alejada de las redes sociales y los medios tomándose un tiempo libre que coincidía con el momento más duro de la pandemia del coronavirus.

Aunque, tras dar a luz a la pequeña, la actriz ha continuado con este perfil bajo en redes sociales y apariciones televisivas centrándose en su maternidad.

Por ello son pocos los datos o las publicaciones que la pareja ha hecho sobre su hija. Aunque, ahora, hemos podido ver un pequeño tatuaje que la actriz de 'Juego de Tronos' se ha hecho en honor a su hija con Joe Jonas. Un nuevo tattoo a su colección ya que son varios los dibujos que adornar su cuerpo, aunque guarda un significado muy especial.

El tatuaje, que puedes ver en el vídeo de la noticia, confirma un dato que salió tras nacer la pequeña y que muchos ya habían confirmado.

Seguro que te interesa:

Sophie Turner ('Juego de Tronos') revela el primer detalle sobre su hija Willa con Joe Jonas

Publicidad