SÉPTIMA TEMPORADA

SÉPTIMA TEMPORADA

La reacción de Maisie Williams tras leer los nuevos guiones de 'Juego de Tronos': "Nada va a prepararos para esto"

La actriz que interpreta a Arya Stark advierte a los fans de la serie de HBO: "Acabo de leer la temporada 7. Idos preparando ya. Olvidadlo, nada va a prepararos para esto".

Imagen de Arya Stark
Imagen de Arya Stark | Archivo

La actividad de Maisie Williams en redes sociales hace las delicias de los seguidores de 'Juego de Tronos'. La actriz que interpreta a Arya Stark en la serie de HBO ha publicado en su cuenta de Twitter que ya ha leído los guiones de la séptima temporada, que comenzará a rodarse en breve.

"Acabo de leer la temporada 7. Idos preparando ya. Olvidadlo, nada va a prepararos para esto", tuiteó Williams. La próxima temporada se estrenará en verano de 2017 y comenzará a rodarse en breve. España volverá a convertirse en uno de los Siete Reinos, ya que la serie de HBO rodará en Cáceres, Almodóvar del Río, Santiponce, Zumaia, Trujillo y Bermeo.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 23/08/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.