ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

"ES PARTE DE MI VIDA"

La reacción de Kaley Cuoco al ser recordada siempre como Penny en 'The Big Bang Theory'

Kaley Cuoco ha revelado que no le importa ser recordada siempre como Penny de 'The Big Bang Theory', aunque su carrera sea mucho más extensa y haya hecho cosas nuevas como 'The Flight Attendant'.

Publicidad

Con motivo de los Emmy 2021, las actrices y actores que suenan más fuerte para hacerse con una nominación ya están empezando sus campañas "for your consideration".

Por su parte, la revista 'Variety' ya ha comenzado sus encuentros entre artistas y en esta ocasión ha reunido a dos estrellas de la televisión. Por una parte, Elizabeth Olsen, protagonista del nuevo éxito 'WandaVisión' y Kaley Cuoco, que esta arrasando gracias a la serie 'The Flight Attendant'. Aunque lo cierto es que Kaley ya había triunfado anteriormente.

Cuoco dio vida durante 12 temporadas a Penny en la exitosa serie de televisión 'The Big Bang Theory', que giraba en torno a un grupo de científicos de Caltech en varios campos, incluida la física teórica.

Hablado con 'Variety', Kaley afirmó que no le habría importado ser siempre conocida como Penny para siempre ya que 'The Big Bang Theory' había sido una parte increíble de su vida.

A la par de esto, mencionó una anécdota que había vivido en su último proyecto: "Cuando salió 'The Flight Attendant' apareció un artículo que decía 'Kaley Cuoco, la chica nueva'. Mi equipo y yo nos reímos mucho. '¿No lo saben...?'. Nos sentimos como si nos hubiéramos salido con la nuestra con algo de repente. En ese momento la mayor preocupación era 'vas a ser conocida como Penny para siempre', algo que por cierto sería genial, fue una parte de mi vida increíble".

 

Elizabeth Olsen, también presente en la conversación, le dijo: "¿No es 'The Big Bang Theory' la mejor serie del mundo?". Kaley estuvo de acuerdo y se alegró al ser referida como Penny. "¡Sí!", exclamó. "¡Soy Penny!".

La ansiedad que supuso para Kaley rodar 'The Flight Attendant'

Kaley Cuoco ha sido la protagonista de 'The Flight Attendant'. La ficción cuenta la historia de una azafata alcohólica que se despierta junto a un cadáver en Bangkok sin tener idea de lo que sucedió la noche anterior.

En una reciente entrevista para 'Entertainment Weekly', la actriz mencionaba la ansiedad que le había supuesto rodar algunas escenas de la serie: "Había noches en las que iba a mi apartamento en Nueva York y lloraba. Pensaba, 'Dios mío, todo el mundo va a odiar esto'. Fueron muchas emociones con altibajos, porque este proyecto vivió o murió conmigo"

Aunque lo cierto es que con 'The Flight Attendant' Kaley no solo ha conseguido un nuevo éxito televisivo, también le han llovido nominaciones en los Globos de Oro, el Sindicato de Actores y muy probablemente en los Emmy, que anunciarán sus nominaciones el próximo 13 de julio.

La serie ha renovado para una segunda temporada que verá la luz en la primavera de 2022.

Seguro que te interesa:

"Él tenía novia": Kaley Cuoco confiesa cuando se enamoró de Johnny Galecki en 'The Big Bang Theory'

Publicidad