ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

DAENERYS TARGARYEN

La reacción de Emilia Clarke ('Juego de Tronos') cuando le dijeron que necesitaba bótox con solo 28 años

Emilia Clarke, quien se hizo famosa gracias a su papel de Daenerys en 'Juego de Tronos', ha hablado sobre un delicado momento que vivió cuando tenía 28 años y le dijeron necesitaba ponerse bótox.

Publicidad

Todos sabemos que el físico es una condición importante cuando estás dentro de la industria cinematográfica. Pero, las actrices llevan décadas siendo valorados por su cara, su cuerpo o la edad que reflejan más allá que por sus capacidades interpretativas.

De entre todos los actores y actrices que se han visto sometidos ante estas exigencias encontramos a Emilia Clarke quien se convirtió en uno de los rostros más famosos de la televisión tras dar vida a Daenerys Targaryen cuando a penas había cumplido 20 años.

Así, ahora la actriz ha hablado para 'ELLE' sobre una situación un tanto delicada que vivió cuando solo tenía 28 años y le dijeron que tenía que ponerse bótox. En el vídeo de arriba puedes ver la reacción que tuvo la Emilia Clarke quien siempre se ha mostrado fiel defensora de la naturalidad.

Seguro que te interesa:

La impresionante escena de Daenerys en 'Juego de Tronos' que Emilia Clarke improvisó dejando a todos con la boca abierta

Publicidad