ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Y DE SU PROFESIÓN

La triste razón por la que Sheldon se burla tanto de Howard en 'The Big Bang Theory'

En 'Young Sheldon' vemos como el científico va a la Universidad a una edad muy temprana y por una gran decepción que se llevó descubrimos la triste razón por la que se burla tanto de Howard en 'The Big Bang Theory'

Publicidad

Hace casi dos años que 'The Big Bang Theory' llegó a su fin después de 12 temporadas contándonos las aventuras de los científicos más conocidos de Pasadena. El final nos dejó a los recién casados Sheldon y Amy ganando el premio Nobel y a Leonard y Penny esperando un bebé, entre otras muchas cosas.

Sin embargo, han sido muchas las incógnitas que se han quedado sin resolver de la ficción que se emite en Neox pero que estamos logrando entender gracias a su spin-off 'El joven Sheldon'. Como por ejemplo, el gran error que hubo sobre el galardón que recibieron Sheldon y Amy que se resolvió en el spin-off.

Como podrás recordar, el personaje interpretado por Jim Parsons es de lo más peculiar. Desde que le vimos por primera vez en el primer capítulo de la serie supimos que la relación con sus amigos y compañeros sería de lo más especial. A pesar de sus múltiples fechorías, y en ocasiones su mal caracter, tiene buen corazón y es fiel a sus amigos.

Es por eso mismo que nunca llegamos a entender realmente por qué Sheldon se burlaba tanto de la profesión de ingeniero de Howard a lo largo de la serie, como cuando llamo "baño espacial" al "sistema de eliminación de desechos humanos de gravedad cero" que creó para la NASA.

Y a esa duda la ha resuleto un capítulo de la cuarta temporada de 'El joven Sheldon'. Pongámonos en contexto, el pequeño Sheldon dejó el instituo para acudir a la universidad a una edad muy temprana y decidió ir a la Universidad de Texas convencido por el Doctor Sturgis, la relación sentimental de su Meemaw (su abuela). En el vídeo de arriba te explicamos qué es lo que le ocurrió a Sheldon en la Universidad que hizo que le cogiera rechazo a los ingenieros.

...

Seguro que te interesa...

El desconcertante fallo en 'El joven Sheldon' que estropea uno de los momentos clave de Amy y Sheldon en 'The Big Bang Theory'

Publicidad