ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

TODO HABRÍA CAMBIADO

El motivo por el estuvieron a punto de rechazar a Jim Parsons tras su primera audición en 'The Big Bang Theory' como Sheldon

Bill Prady y Chuck Lorre han confesado que durante las audiciones de 'The Big Bang Theory' estuvieron a punto de rechazar a Jim Parsons para interpretar el papel de Sheldon Cooper.

Publicidad

'The Big Bang Theory' se convirtió en una de las sitcom más populares de la historia de la televisión. No hace falta decir que gran parte de la culpa de este hecho la tenía el maravilloso personaje de Sheldon Cooper.

Sheldon logró cautivar a un público de todas las edades a pesar de sus curiosas rarezas. El encanto de este curioso científico estuvo motivado por el actor que le dio vida durante las 12 temporadas de la serie, Jim Parsons, quien llegó a acumular algunos de los premios más prestigiosos del mundo escénico gracias a este papel.

Lo cierto es que el hecho de haberse topado con Cooper supuso para Parsons uno de los mayores impulsos a su carrera. Actualmente el actor trabaja en algunas de las producciones más aplaudidas del momento y este año ha vuelto a conseguir una nueva nominación a los Globos de Oro.

Hoy en día sería difícil tratar de imaginar 'The Big Bang Theory' sin Parsons actuando como Sheldon Cooper, pero lo cierto es que, tal y como han confesado los creadores de la serie, el intérprete estuvo a punto de no ser el elegido. En el vídeo de arriba te contamos por qué.

Seguro que te interesa:

¿Iba a estar Sheldon? 'The Big Bang Theory' iba a ser completamente distinta a la serie que conocemos

Publicidad