En 2004 se estrenaba una de las telenovelas más exitosas de los últimos años y que mayor club de fans ha reunido, 'Rebelde'. La ficción estaba protagonizada por Anahí Puente, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez, actores que vieron como su fama ascendía a lo más alto.

Tras 3 temporadas 'Rebelde' terminaba en 2006 pero sus protagonistas continuaron juntos tras crearse dentro de la serie el grupo de música RBD, formación que estuvo en activo hasta 2009.

Los seguidores de 'Rebelde' estaban emocionados porque pensaban que finalmente iban a poder vivir un reencuentro del grupo en la boda de Dulce María pero parece ser que finalmente no va a ser así.

Dulce María se va a casar con el productor de eventos musicales, Paco Álvarez, con el que lleva 3 años de relación tras conocerlo en la grabación del videoclip de la artista 'No se llorar'.

La futura novia confirmaba que iba a invitar a todos sus compañeros, incluido Alfonso Herrera al que tuvo que pensar si quería que fuese a su boda debido a que fueron novios en el pasado, pero ahora ha declarado al medio 'Suelta la sopa' en la alfombra roja de los 20 años de 'Vogue' que seguramente ninguno vaya asistir.

El motivo que ha dado la artista lo encontrarás en el vídeo de arriba pero los rumores sobre una mala relación entre ellos ya han comenzado.

Seguro que te interesa:

"Sufrí una crisis": Dulce María de 'Rebelde' confiesa su peor momento al romperse RBD