UNO DE LOS SERPIENTES

UNO DE LOS SERPIENTES

¡Sí quiero!: Este actor de 'Riverdale' se ha comprometido

Uno de los protagonistas de 'Riverdale' le propuso matrimonio a su novia durante un romántico momento junto a la orilla del mar y compartió las imágenes en las redes sociales. ¿Quieres saber de quién se trata? Sigue leyendo.

Objtivo TV | Madrid | 28/09/2018

'Riverdale'
'Riverdale' | The CW

El amor está en el aire entre los protagonistas de 'Riverdale'. Después de que se hiciera oficial la relación de alguna que otra pareja de la ficción, ahora, una de las estrellas de la serie se ha comprometido en la vida real.

El actor preparó un mágico momento para pedirle a su novia que compartieran juntos el resto de su vida, que ha compartido en las redes sociales.

'Riverdale' | Warner Bros

Aunque nos encantaría que la pareja fuera Cole Sprouse (Jughead) y Lili Reinhart (Betty), se trata de otro serpiente. Jordan Connor, que da vida a Sweet Pea, se ha comprometido con Jinjara Mitchell, dejando para la posteridad estos dulces momentos de uno de los días más especiales de su vida: "La pregunta más importante que he hecho jamás... ¡y también la más fácil! Jinjara Mitchell, eres mi mejor amiga, el amor de mi vida. ¡¡Vamos a casarnos!!", posteó el actor en Instagram.

En cuanto a la serie, pronto se podrá ver la 3º temporada que está cargada de intriga y pasión, en la que Archie (KJ Apa) se podría haber unido a los serpientes.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Frida Kahlo se cuela en 'La Casa de Papel'

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.