ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

TRAS UN TIEMPO LLEVANDO UNA CRESTA

¿Qué piensa Sofía Vergara? Joe Manganiello se afeita la cabeza al cero y parece otra persona

Joe Manganiello nos sorprendía hace unas semanas con su look más extravagante al lucir una cresta azul eléctrico pero ahora el marido de Sofía Vergara se ha rapado al cero y está irreconocible. Puedes verlo en el vídeo de la noticia.

Publicidad

En las últimas semanas Joe Manganiello se ha sometido a sus cambios de look más drásticos. El marido de Sofía Vergara apareció primero con el pelo rapado por los lados y una cresta rubio platino. Pero, después, decidió llevar este estilismo a un nivel más y lo tiñó de azul eléctrico.

"Todo lo que hago generalmente parece prudente y tiene que ver con algún tipo de papel", explicaba en una entrevista a 'EW' en la que hablaba de su nuevo pelo.

"Esta fue una de las raras ocasiones en las que tuve un par de semanas para hace algo con mi pelo, es algo que quería hacer", reconocía.

Aunque, el motivo inicial de este cambio de debió a un papel en un proyecto reciente: "Tenía mi cabello en un mohawk blanco para un papel y me estoy preparando para afeitarme mañana completamente para otro papel" .

"Tuve como un lapso de dos o tres semanas en el que podía hacer lo que quisiera ¡Así que teñí mi mohawk de azul!", aclaró.

Así, tras verlo con su look más inesperado el actor de 'True Blood', por fin, se ha afeitado la cabeza, aunque puede ser que te cueste reconocerlo porque parece otra persona. Puedes ver el resultado final en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa:

Joe Manganiello felicita a Sofía Vergara ('Modern Family') su quinto aniversario de boda con estas palabras en español

Publicidad