ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

DISFRUTANDO CON LOS SUYOS

"¿Pero todo eso es para vosotros?": La espectacular cena de Acción de Gracias de Sofía Vergara y Joe Manganiello que impresiona a la vista

La actriz colombiana ha compartido una serie de fotografías celebrando el Día de Acción de Gracias. Sofía Vergara, que concluyó ya su trabajo en la famosa serie 'Modern Family', parece sentir nostalgia por los grandes acontecimientos familiares, un poco como todos, ¿no?

Publicidad

Sofía Vergara ha querido compartir en su cuenta de Instagram unas imágenes en compañía de sus seres queridos, con los cuales ha celebrado el Día de Acción de Gracias.

La actriz ha querido hacer gala de esta gran celebración, en la cual ha organizado un auténtico despliegue de elementos para garantizar un decorado y un banquete con el que cautivar a sus invitados.

En este celebración la acompañaba su marido, Joe Manganiello, el cual lucía su llamativo peinado de color azul para su próxima pelicula, y compartiendo escena en las imágenes con su mascota, a la que abrazaba con cariño. Si quieres ver las imágenes de esta celebración, échale un vistazo al vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

"Pensé que eran copias de la misma Sofía": La imagen de Sofía Vergara ('Modern Family') con su madre, su hermana y su sobrina donde el parecido es innegable

Publicidad