ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

POR CULPA DE SUS FANS

¿Qué ha pasado? Jeffrey Dean Morgan estalla en Twitter por los fans

Jeffrey Dean Morgan, el actor protagonista de la serie 'The Walking Dead', arremetió contra algunos de sus fans que se dedican a rondar su casa. Por lo que dejó un mensaje muy cortante en su cuenta oficial de Twitter.

Jeffrey Dean Morgan podría ser Batman

seestrena.com Jeffrey Dean Morgan podría ser Batman

Publicidad

Existen series de televisión que se asientan en el público con mucha fuerza, tanta que incluso a veces traspasa la pantalla y llega a las propias casas de los actores que la protagonizan. Esto es lo que le ha pasado a uno de los protagonistas de la serie 'The Walking Dead'.

El actor Jeffrey Dean Morgan publicó en su cuenta de Twitter que estaba harto de que algunos de sus seguidores rondaran su casa. Para terminar con la situación, el actor les dedica este mensaje: "Querida gente que cree que es un buen plan venir a nuestra casa, hacer fotos, llegar hasta la casa, llamar a la puerta... no es un buen plan. Es irrespetuoso y espeluznante. Respetad nuestra privacidad, por favor. Y... estáis siendo grabados".

 

La serie 'The Walking Dead' está ambientada en un mundo en el que un virus provoca que los muertos vuelvan a la vida y causen un apocalipsis zombi que asola Estados Unidos. Rick Grimes es un policía que se despierta de un coma en un hospital abandonado. Cuando sale se da cuenta de lo que está pasando, pero no está solo. Pronto conseguirá la ayuda de un grupo de supervivientes que acabará liderando.

El acoso de algunos fans hacia los famosos es más común de lo que parece, y sino que se lo digan a Kendall Jenner. La modelo sufrió un episodio traumático, cuando un fanático se intentó colar en su casa. Pese a que la pequeña de los Jenner puso una orden de alejamiento, aseguró ante el juez que nunca más se iba a sentir segura, ni en su propia casa. La cantante Taylor Swift sufrió acoso por parte de un seguidor hasta el punto de que se presentó en su casa para pedirle matrimonio, pero se derrumbó al conocer que Swift estaba saliendo en ese momento con el actor Tom Hiddleston.

Publicidad