ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SÉPTIMA TEMPORADA

¿Qué dice la carta que esconde Meñique en el quinto capítulo de 'Juego de Tronos'?

El quinto capítulo de 'Juego de Tronos' titulado "Blood of the Dragon" ha revelado varias incógnitas y en él hemos podido ver como en un momento dado Meñique le hace creer a Arya que un pequeño trozo de papel escondido en el colchón de su habitación es de mucha importancia, pero, ¿qué es lo que pone y por quién está firmado?

Arya Stark (Maisie Williams) en la nueva temporada de 'Juego de Tronos'

HBO Arya Stark (Maisie Williams) en la nueva temporada de 'Juego de Tronos'

Publicidad

En un momento del quinto capítulo de 'Juego de Tronos', Meñique le entrega un pergamino a Arya, ¿Pero qué dice esta carta?

Carta que esconde Meñique en 'Juego de Tronos' | Agencias

"Robb, te escribo esto con el corazón en un puño. Nuestro buen Rey Robert está muerto, muerto por las heridas que recibió en una caza de jabalís. Padre ha sido acusado de traición. Conspiró con los hermanos de Robert contra mi amado Joffrey y trató de robar su trono. Los Lannister me tratan muy bien y me proporcionan todas las comodidades. Te lo ruego: ven a Desembarco del Rey, jura lealtad al rey Joffrey y evita cualquier conflicto entre las grandes casas de los Lannister y los Stark". La carta esta firmada por Sansa.

La carta fue escrita en el octavo episodio de la primera temporada cuando Cersei le coacciona a escribirla para que jurase lealtad a Joffrey y en la misma sala se encuentra meñique y ve este momento.

Publicidad