ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

YA ESTÁN JUNTOS

La prueba de que Lili Reinhart ya está junto a Cole Sprouse y el resto de actores de 'Riverdale'

'Riverdale' ha sido una de las primeras series en regresar al set de rodaje de sus episodios, tras un caso de coronavirus en el equipo en marzo, el rodaje de la quinta temporada ya está en marcha y los actores han vuelto a reunirse tras meses confinados, lo que significa que hay un reencuentro entre Lili Reinhart y Cole Sprouse solo días después de confirmar su ruptura.

Publicidad

Con el reinicio de la producción de 'Riverdale' el elenco ha comenzado a rodar los últimos episodios que se quedaron pendientes de la cuarta temporada, entre ellos el baile de graduación de los estudiantes de Riverdale High. Los actores Lili Reinhart, Cole Sprouse, Camila Mendes, KJ Apa entre otros han vuelto a reunirse después de meses confinados.

El productor de la serie fue el que dio a conocer el primer póster de esta quinta temporada, con una emocionante noticia, confirmando que habrá un salto en el tiempo de 5 años después de la graduación.

Ahora parece que los actores se han reunido y Camila Mendes ha sido la encargada de capturar el momento, puedes verlo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Cole Sprouse ('Riverdale') confirma su ruptura con Lili Reinhart en un inesperado comunicado

Publicidad