ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

TEMPORADA CINCO

¿Ha contado demasiado? Lili Reinhart da detalles sobre los cambios en la temporada 5 de 'Riverdale'

La pandemia por el coronavirus pausó las temporadas 4 y 5 de 'Riverdale', tuvieron que cortar tres capítulos antes de acabar la cuarta por un caso de contagio en el equipo. Ahora Lili Reinhart, una de las protagonistas que más ha estado envuelta en polémicas estos meses ha hablado sobre la vuelta de la serie justo cuando Cole Sprouse, su ex pareja y compañero de reparto, ha comunicado un inesperado mensaje sobre su ruptura.

Publicidad

Lili Reinhart una de las protagonistas de 'Riverdale' aparecía en 'The Tonight Show' protagonizado por Jimmy Fallon, para hablar de la quinta temporada de la exitosa serie que ya ha sido anunciaba por su creador Roberto Aguirre-Sacasa en redes.

Aunque ya sabíamos que habría un salto temporal en el tiempo Lili Reinhart que interpreta a Betty Cooper en la serie, ha concretado que el salto temporal será de siete años en el futuro.

"Creo que en la quinta temporada estamos dando un salto de siete años hacia el futuro, así que ya no seremos adolescentes", reveló Reinhart. "Estoy muy emocionada por ello. Creo que será agradable interpretar a un adulto. Pero también aprecio mucho que Roberto Aguirre-Sacasa, nuestro director, dijera: 'Sí, renovemos'. Ya sabes, no estamos atascados en el instituto durante siete temporadas".

Reinhart también bromeó con los últimos tres episodios que quedaron pausados de la cuarta temporada. "Nos quedaban dos episodios y medio, así que nos detuvimos en medio de un episodio". "Así que cuando volvamos, tenemos que terminar tres días de un episodio que estábamos filmando en marzo. Por lo que todos vamos a estar significativamente más bronceados, tal vez haya ganado peso durante la cuarentena, así que me veré un poco diferente. Son como cinco meses, se notará una gran diferencia".

La actriz solo ha hablado de estos nuevos avances y no se ha manifestado sobre su expareja, Cole Sprouse, que forma también parte de la serie y que sí ha decidido confirmar su ruptura tras los rumores que les han perseguido durante meses. Puedes encontrar su inesperado mensaje en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

KJ Apa ('Riverdale') publica las sugerentes fotos que le ha hecho a su novia Clara Berry desnuda

Publicidad