SERIE DE NETFLIX

SERIE DE NETFLIX

Los protagonistas de 'Stranger Things' dan algunos detalles de la segunda temporada

Los protagonistas de 'Stranger Things', Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Noah Schnapp, han concedido una entrevista en la que han contado algunos adelantos de la próxima temporada de la serie de Netflix. La nueva entrega llegará a Netflix en Halloween.

'Stranger Things'
'Stranger Things' | EW

La segunda temporada de 'Stranger Things' llegará a Netflix en Halloween y varios de sus protagonistas han concedido una entrevista a People en la que han afirmado que esta nueva temporada dará mucho más miedo que la anterior.

Finn Wolhfard (Mike), ha asegurado que "la segunda temporada será más oscura. Más dirigida al género de terror. Creo que a la gente le va a gustar más que la primera temporada".

"Lo bueno de esta temporada es que tienes una percepción de cada personaje. Vas a ver mucho más de sus vidas y de cómo los personajes están enfrentándose a lo que ha pasado" ha afirmado Gaten Matarazzo (Dustin).

Según han comentado los jóvenes actores protagonistas de 'Stranger Things', ver películas como 'E.T', 'The Goonies' y y 'Poltergeist', con sus creadores les ha preparado inicialmente para asumir sus respectivos papeles.

La segunda temporada arrancará casi un año después de la primera entrega y ya hemos podido ver algunas imágenes.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 03/05/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.