ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

¡Cuidado! Contiene Spoilers

Los protagonistas de 'Juego de Tronos' sufrirán un cambio importante en la última temporada

Los actores principales de la serie de HBO ya han leído los guiones de la temporada final y empiezan a compartir sus sensaciones tras ello. Según John Bradley, actor que interpreta a Samwell Tarly en 'Juego de Tronos', los protagonistas de la serie van a experimentar un cambio importante en la última temporada de la serie. ¿Qué pasará con Jon Snow, Daenerys Targaryen, Arya y Sansa Stark?

Daenerys Targaryen en Juego de Tronos

HBO Daenerys Targaryen en Juego de Tronos

Publicidad

Seguimos esperando novedades de la última temporada de 'Juego de Tronos' y lo último que sabemos es que a Sophie Turner se le pone la piel de gallina cuando piensa en ello. Ahora ha sido el actor John Bradley el que nos ha dejado con la miel en los labios

Hace unos días, John Bradley (Samwell Tarly) estuvo promocionando el lanzamiento de los DVD de la séptima temporada y comentó para TV Guide que el futuro de los personajes en la serie será movido.

"Cada uno de los personajes de este año se encuentra en un entorno completamente extraño, y en el que nunca se los había visto antes en algún momento de la temporada. (...) Lo emocionante es ver cómo reaccionan y cómo responden. Esta temporada, creo, lo más importante es estirar a estos personajes", declaraba Bradley.

También mencionó que los showrunners de la serie de HBO, David Benioff y D.B. Weiss, sienten la presión de batallón de fans y la responsabilidad de finalizar la serie por todo lo alto: "Nadie se preocupa más por la serie que estos chicos". "Queremos recompensar a los seguidores con algo que les haga estar felices ... Creo que la gente estará encantada con los resultados ", aseguró Bradley.

Como hay que recordar, la séptima temporada de 'Juego de Tronos' nos dejó sentimientos encontrados cuando vimos a los Caminantes Blancos atravesar el Muro o supimos el pasado de Jon Snow. Tan sólo quedan seis capítulos para ver el desenlace final y todo puede pasar.

Publicidad