Sarah Hyland saltó a la fama como Haley Dunphy en 'Modern Family', con una audiencia que la ha visto crecer y madurar en la ficción. Ahora, con el final de la serie cerca, la actriz anunció que estaba prometida con Wells Adams.

El camarero de 'Bachelor in Paradise' ha revelado a Entertainment Tonight por qué se están tomando su tiempo para organizar la ceremonia, sin haber comenzado aún los preparativos.

Y es que según ha dicho Adams, "todo el mundo invierte demasiado en lo siguiente. Cuando estábamos saliendo la gente preguntaba '¿cuando vais a vivir juntos?', y cuando lo hicimos todo el mundo preguntaba '¿cuándo os vais a prometer?' es como, espera. No te olvides de que no va sobre el destino, el viaje es lo que es divertido".

Además, Adams también ha añadido que los preparativos conllevan mucho tiempo, ya que "Sarah va estar con páginas de Pinterest y páginas de inspiración, además de mucho pegamento; así que estamos demorando todo eso".

Para continuar reflexionando sobre el tema, respondiendo así a los seguidores que les preguntaban sobre la fecha de la boda: "llevamos un mes prometidos, nunca lo he estado antes y doy por hecho que no lo volveré a estar, así que quiero disfrutar de este pequeño periodo".

Seguro que te interesa:

Las pruebas que demuestran que Sarah Hyland se ha convertido en su madre de 'Modern Family'