ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LA SERIE MÁS LONGEVA

El productor de 'Los Simpson' revela cómo será el final de la legendaria serie

El productor del famoso programa americano 'Los Simpson', Al Jean, ha hablado sobre cómo podría ser su episodio final. Sin embargo, ha tranquilizado a las masas recalcando que este episodio no parece que llegue pronto.

Publicidad

'Los Simpson' es la serie de mayor duración en la historia de Estados Unidos. La ficción de dibujos animados cuenta con 33 temporadas y más de 700 episodios desde su estreno en 1989. También ha ganado 34 premios Emmy y ha producido una película, videojuegos, cómics, una atracción en el parque de atracciones Universal y una gran cantidad de productos. Es más que evidente que desde su estreno el programa ha tenido un gran éxito mundial.

La serie sigue a la familia Simpson en una representación satírica de la vida cotidiana estadounidense. También es muy conocida por su ironía, su amplio elenco de personajes y su impacto duradero en la cultura popular.

Además de ser una serie recordada y alabada por sus chistes y su ironía, esta también es muy famosa por sus predicciones. A lo largo de los años hemos podido ver varios momentos en los episodios que luego resultaron ocurrir en la realidad. En los capítulos antiguos aparecían dispositivos tecnológicos que en aquel entonces no existían y años más tarde se inventaron el iPod y las videollamadas. Otros sucesos como la caída de las Torres Gemelas, las elecciones de Donald Trump y la aparición de Marge Simpson con una mascarilla en enero de 2021 han sorprendido al público.

'Los Simpson'
'Los Simpson' | Fox

Después de tanto tiempo, una vida sin 'Los Simpson' es inimaginable para muchos. Sin embargo, otros también se han preguntado cuándo podría llegar el final del legendario sitcom. En una entrevista con Digital Spy el productor ejecutivo de la serie, Al Jean, ha hablado sobre cómo le gustaría que fuera el episodio final. El productor confiesa que querría que la familia visitara el mismo desfile navideño al que acudieron en el primer episodio para cerrar la historia de la serie:

"Pensé que lo bonito de eso sería que todo el programa no tuviera nunca un final, en la animación, no quieres que los personajes envejezcan y crezcan. Quieres que sean los mismos, ya sabes, como el mismo Bugs Bunny de siempre. Así que pensé que sería un final perfecto en la serie", explica.

La fusión entre 'Los Simpson' y Disney ha hecho que la serie esté disponible en Disney+ y se convierta en el programa de streaming número 1 de la aplicación. El éxito de 'Los Simpson' indica que el programa todavía tiene muchos fans que la mantienen.

En la entrevista, Al Jean también ha tranquilizado a los fans cuando dice que aún teniendo una idea de cómo podría ser el episodio final de la ficción, este no llegará pronto, ya que cuenta con dos temporadas más ya confirmadas.

Seguro que te interesa:

Lo han vuelto a hacer: 'Los Simpson' predicen la actuación de Noruega en Eurovision 2021

Publicidad