¿DÓNDE HAY QUE FIRMAR?

Ver todos los capítulos de 'Los Simpson' a cambio de 7.000 dólares, ¿el mejor trabajo del mundo?

Ha llegado la oferta de trabajo que será el sueño de todos los fans de 'Los Simpson' y es que una empresa pagará 7.000 dólares a una persona por ver todas las temporadas de la serie, película incluida.

'Los Simpson'

'Los Simpson' Fox

Publicidad

Que 'Los Simpson' es una serie de culto, no solo en el ámbito de la animación, sino en el resto de géneros está más que claro. Ha estado nominada en incontables ocasiones a los premios Emmy y los ha ganado tantas veces que hasta en la serie hacen broma de ello tirándolos a la basura.

Pero parece ser que desde una empresa quieren dar un pasito más con la familia Simpson y han ofrecido un trabajo de ensueño para cualquier fanático de la serie. Y es que ya podemos dejar de ver las aventuras de Homer y compañía gratis ya que hay una empresa que está dispuesta a pagarnos por ello.

Desde Platino Casino han publicado una oferta de trabajo que consiste en ver todos los capítulos de 'Los Simpson' incluyendo la película de 2007 a cambio de 7.000 dólares. La empresa explica que quieren a una persona que analice la serie para poder capitalizar la famosa teoría que dice que 'Los Simpson' predicen el futuro.

La propia empresa lo explica: "En nuestra industria nos gustaría poder predecir lo que nos aguarda el futuro. El analista de 'Los Simpson' recibirá una compensación económica por anotar los eventos destacados que ocurren en la serie para ayudarnos a hacer una predicción de que acaben ocurriendo".

Si hay algún fan interesado en esta oferta, la descripción dice así: "Analista de 'Los Simpson' es un trabajo de ocho semanas. El trabajo requiere un mínimo de 35.5 horas semanales, para que las 284 horas de la serie completa, así como de la película se puedan ver en el tiempo establecido.

Y continúan explicando: "El analista de 'Los Simpson' verá y analizará todos los capítulos de las 33 temporadas, incluyendo 'Los Simpson: La película'. Durante los episodios el profesional deberá tomar notas para tener las historias que ocurren y poder darnos feedback a nuestros expertos en predicciones. Compilaremos los eventos en una lista de futuras predicciones que tienen una gran posibilidad de ocurrir".

Seguro que te interesa:

¿Quién es mayor Homer o Bart? La paradoja con las edades de 'Los Simpson' que ha salido a la luz

ObjetivoTV » Series

Publicidad