TRAS CONFIRMAR EL 'SPIN-OFF' DE '24'

TRAS CONFIRMAR EL 'SPIN-OFF' DE '24'

'Prison Break' volverá a Fox

La cadena estadounidense recuperará la ficción protagonizada por Wentworth Miller y Dominic Purcell como una "serie limitada". Fox también ha anunciado que hará un 'spin-off' de la serie '24', pero sin Kiefer Sutherland.

Prison Break
Prison Break | Agencias

Tras recuperar '24', Fox se prepara para "rescatar" 'Prison Break'. La serie protagonizada por Wentworth Miller y Dominic Purcell volverá a la network como "serie limitada" tras cuatro temporadas (2005-2009). 

Están confirmados para el regreso de 'Prison Break' los dos protagonistas de la serie: Dominic Purcell y Wentworth Miller, que interpretaron a los hermanos Lincoln Burrows y Michael Scofield.

Se desconoce según la información de TV Line si, tras el final de la serie, se tratará de una precuela, un evento que se desarrolla entre temporadas o algún giro de guión aún más retorcido.

Objetivo TV | Madrid | 03/06/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.