ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LA HA PUBLICADO ROBERT RODRÍGUEZ

Primer vistazo a Baby Yoda en la segunda temporada de 'The Mandalorian'

Es indudable que 'The Mandalorian' es el mayor éxito de Disney + hasta la fecha, y conscientes de ello ya se está preparando la segunda temporada de la serie ideada de Jon Favreau. ¡Y ya hay primer vistazo a Baby Yoda!

Baby Yoda, uno de los personajes de la serie 'The Mandalorian'

Disney + Baby Yoda, uno de los personajes de la serie 'The Mandalorian'

Publicidad

Uno de los cineastas que se une en esta segunda entrega es Robert Rodríguez, que ya ha confirmado que dirigirá un episodio. Al anunciar su incorporación al proyecto ofreció el que puede ser el primer vistazo a Baby Yoda, el personaje más querido del Universo Star Wars en este momento, sentado en la cabina de la Razor Crest, la nave del personaje de Pedro Pascal.

"Estoy realmente honrado de decir que he tenido el extraño privilegio de dirigir a la estrella más grande del universo", ha explicado.

 

"Tenemos una gran fe en Jon Favreau (creador de la serie 'The Mandalorian'. Tanto como un narrador de historias, como también como un narrador de historias al estilo de George, que sabe cómo usar la tecnología por el bien de sus historias, y por el bien de la audiencia que finalmente escuchará o verá las historias", ha explicado por su parte Bob Iger en The Star Wars Show.

"Ya lo habíamos visto en 'El libro de la selva', que él rehizo para nosotros, que pensé que era brillante de muchas maneras distintas. Ciertamente también vimos eso en 'El Rey León', que fue un gran avance en muchos sentidos", continúa diciendo el directivo de Disney.

"Y cuando Jon lanzó la idea de una serie de 'Star Wars', entendimos de inmediato que no solo teníamos un gran narrador de historias, sino que teníamos un narrador de historias que continuaría escribiendo nuevas reglas o minando nuevos territorios en términos de cómo iba a usar la tecnología para contar grandes historias que parecieran frescas, que llevaran a las personas a nuevos lugares y crearan nuevas experiencias, por lo que fue una decisión muy fácil para nosotros", termina explicando Iger.

Seguro que te interesa:

¿Te obsesiona Baby Yoda? Así puedes hacer una tarta realista del personaje de 'The Mandalorian'

Publicidad