COMIENZA EL RODAJE

COMIENZA EL RODAJE

La primera imagen de la novena temporada de 'The Walking Dead' confirma el salto en el tiempo

La serie de AMC ha comenzado el rodaje de la novena temporada. La cuenta oficial de 'The Walking Dead' ha publicado la primera imagen de la grabación en la que se intuye una ambientación distinta a lo visto hasta ahora.

Andrew Lincoln y Jeffrey Dean Morgan en 'The Walking Dead'
Andrew Lincoln y Jeffrey Dean Morgan en 'The Walking Dead' | EW

La novena temporada de 'The Walking Dead' ha comenzado a rodarse ya. Así lo ha confirmado la cuenta oficial de la serie en Twitter, que colgó una foto en la que aparecía una claqueta en primer plano.

 

En el fondo desenfocado se podía ver un escenario muy similar al que aparece en los cómics tras la Guerra Total, cuando los supervivientes consiguen por fin desarrollar una sociedad civilizada y con ciertas infraestructuras.

Según aseguraba el diario The Newnan Times-Herald, el encargado de localizaciones de la serie, Mike Riley, habría pedido permiso a la ciudad de Senoia, donde se rueda la serie, para construir un molino de viento como el que aparece en los cómics.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 03/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.