ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

BASADO EN EL LIBRO 'FUEGO Y SANGRE'

Primer vistazo a 'House of the dragon': Así son los dragones de la precuela de 'Juego de Tronos'

La precuela de 'Juego de Tronos', 'House of the dragon', empezará su producción en 2021 y ya hemos podido ver las primeras imágenes de los dragones de la serie.

Emilia Clarke como Daenerys Targaryen en 'Juego de Tronos'

HBO Emilia Clarke como Daenerys Targaryen en 'Juego de Tronos'

Publicidad

Aunque el final de 'Juego de Tronos' fue muy controvertido, y muchos fueron los seguidores que acabaron un tanto decepcionados por los últimos acontecimientos de la ficción, esto no implica que haya sido una de las mejores series de televisión de los últimos años.

Por ello, tras su final se plantearon varios spin-off aunque solo uno ha sido el que ha tenido luz verde. Se trata de 'House of the dragon', serie que estará basada en el libro 'Fuego y sangre' que surge unos 300 años antes de los acontecimientos de 'Juego de Tronos'. Concretamente reflejará la guerra civil de la Casa Targaryen por hacerse con el trono.

Así, el primer vistazo a uno de los elementos más importantes de la serie ya se ha podido ver, sus famosos dragones. HBO ha lanzado unas imágenes de dos dragones donde anuncia: "Vienen los dragones. #HouseoftheDragon comienza la producción en 2021", esto implica que en unos meses empezará su rodaje y se espera que la serie esté lista para 2022.

Ryan Condal y Miguel Sapochnik serán los encargados de dirigir la ficción. Ambos ya tienen experiencia en 'Juego de Tronos' pues estuvieron al frente de varios capítulos de la serie original.

 

Seguro que te interesa:

La impresionante escena de Daenerys en 'Juego de Tronos' que Emilia Clarke improvisó dejando a todos con la boca abierta

Publicidad