ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

VUELVE EL MISTERIO

Estos son los dos primeros fichajes de 'Pretty Little Liars: Original Sin', el reboot de 'Pequeñas Mentirosas'

Diez años después del estreno de la serie original, llega el reboot ideado por el guionista Roberto Aguirre-Sacasa, el creador de Riverdale

'Pretty Little Liars'

FreeForm 'Pretty Little Liars'

Publicidad

El año pasado conocimos la noticia de que el reboot de la serie adolescente por excelencia era una realidad. Esta nueva historia de misterio llega diez años después del estreno de la serie original, y tras dos spins-off que no llegaron a triunfar: 'Ravenswood' y 'The Perfectionists'.

En esta ocasión, será Roberto Aguirre-Sacasa el encargado de darle forma al misterio, y veremos si consigue el mismo éxito que con su drama adolescente por excelencia 'Riverdale' y 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'.

Nuevo elenco

Hace unos días conocíamos a las dos primeras actrices que según la revista Variety, darán vida a dos de las protagonistas: Chandler Kinney y Maia Reficco. Son las primeras en unirse al equipo, y darán vida respectivamente a Tabby, una adolescente que aspira a convertirse en directora de cine, amante de las películas de terror, y a Noa, una chica rebelde que se esfuerza para que su vida vuelva a la normalidad, tras haber pasado un tiempo en un centro de detención de menores.

'Pretty Little Liars: Original Sin' contará la historia de otro grupo de adolescentes que vive en Millwood veinte años después de una serie de catastróficas desdichas que casi destrozan la ciudad. Por supuesto, en esta entrega, el grupo adolescente se verá también atormentado por un desconocido empeñado en hacerlas sufrir, en venganza por el pecado que cometieron sus padres décadas atrás. Una nueva generación de jóvenes que tampoco podrán escapar al infierno que vivieron sus padres. Según ha informado la plataforma que acogerá de nuevo el misterio, esta nueva versión será un "drama oscuro, furioso y teñido de horror".

...

Seguro que te interesa

La foto sin camiseta de Ian Harding, Ezra en 'Pretty Little Liars' que ha comentado Lucy Hale

Publicidad