ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

AMISTAD FUERA DE CÁMARAS

"Una patatita bonita": Lili Reinhart muere de amor con la foto de Camila Mendes ('Riverdale') de pequeña en su cumpleaños

Las actrices que dan vida a Betty y Veronica en 'Riverdale', Lili Reinhart y Camila Mendes, han protagonizado un momento muy tierno en Instagram donde demuestran la buena relación que las une.

Publicidad

Con una sexta temporada ya confirmada, la temporada 5 de 'Riverdale' ha dado mucho que hablar. Primero, por tener que posponerse el rodaje por la pandemia del COVID-19, y más tarde por el gran salto temporal que ha dado la trama.

También la situación generada por el coronavirus obligó a los actores, una vez reanudada la grabación, a pasar mucho tiempo juntos, a filmar lejos de sus casas para crear un grupo burbuja que asegurase una mayor seguridad de cara a los contagios.

Fue muy difícil para ellos estar tanto tiempo aislados, pero a la vez, esto ha hecho que sus lazos se intensifiquen y se vuelvan más fuertes.

Así lo han vuelto a demostrar Camila Mendes y Lili Reinhart, inseparables en este año al igual que sus personajes.

Ahora que ha sido el 27 cumpleaños de Camila, la actriz lo ha celebrado con una adorable foto de ella misma de pequeñita en la playa y así ha reaccionado Lili.

"Gracias por todo el amor de cumpleaños. Mi corazón está tan lleno que puede que esté llorando ahora mismo. ¡Y empieza la temporada de cáncer!", exclama refiriéndose a su signo del zodiaco.

"Una verdadera patatita bonita", responde Lili Reinhart con un corazón. "feliz cumpleaños, mi habuchuelita".

Esta demostración de amor ha enternecido el corazón de los fans, que echan de menos más contenido de ellas juntas desde que se separaron tras el final del rodaje.

El apoyo de las actrices durante la cuarentena

Durante su tiempo confinadas juntas en Canadá, Lili Reinhart, Camila Mendes y Madelaine Petsch se han apoyado y ayudado mucho.

Mendes aseguró a Paper que "todas salimos de relaciones al mismo tiempo y luego pasamos por esta pandemia. Ahora nos han unido mucho todos los cambios que hemos pasado en tan poco tiempo. Ha estado muy bien tenerlas, siento que tengo amistades de verdad aquí y nunca hemos estado tan unidas".

Seguro que te interesa:

Camila Mendes revela los duros momentos que la han unido mucho a sus compañeras Lili Reinhart y Madelaine Petsch ('Riverdale')

Publicidad