¡No te lo vas a creer!

¡No te lo vas a creer!

Un policía condenado a prisión por dirigir una red de narcotráfico al estilo 'Breaking Bad'

Existen auténticos fans de 'Breaking Bad' y luego el caso de éste policía de Massachussetts. Daniel Aimson ha sido condenado a prisión por dirigir una red de narcotráfico al estilo de Walter White. ¡Hasta se vestía como él!

Walter White en 'Breaking Bad'
Walter White en 'Breaking Bad' | Agencias

Después de ver todas las temporadas de 'Breaking Bad', Daniel Aimson dirigió una red de narcotráfico al estilo de Walter White (el personaje interpretado por Bryan Cranston). El policía, de 36 años y de Massachusetts (EEUU), fue acusado de planear una red antidrogas en su ciudad natal y usar la información para cultivar marihuana.

Según el portal cinemablend, Aimson comenzó a cultivar marihuana después de una serie de accidentes en el trabajo que lo dejaron con depresión, ansiedad y trastorno de estrés postraumático.

Como consta en los informes, el policía usó los recursos adquiridos a través de su trabajo para comenzar ha realizar las operaciones de Gus Fring en la serie, ya que tenía dos casas residenciales separadas, todo mientras mantenía su vida cotidiana como policía en su ciudad.

La policía local fue enviada en varias ocasiones a la red de Aimson, y cuando sus operaciones salieron a la luz en junio de 2016, encontraron alrededor de 166 plantas de cannabis.

Daniel Aimson se enfrenta a seis años y cuatro meses de prisión. Son muchas las similitudes del policía con Walter White. Según el diario Telefraph, Aimson incluso se atrevió a usar una camiseta de Heisenberg en las imágenes de las cámaras de seguridad.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 21/12/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.