Sarah Colleton, showrunner de 'Dexter', se ha adelantado a las posibles críticas que reciba la serie cuando se emita su final. Nunca llueve a gusto de todos, pero parece ser que con el final de 'Dexter' sus responsables se esperan más de un fan descontento.

"Sabemos que seremos criticados por lo que hemos hecho, y seremos también criticados por lo que no hemos hecho. Habrá gente que lo detestará, pero no podemos anticiparlo o verlo a través del prisma de otro final de serie, porque era otra serie. Esta es nuestra serie. Es Dexter", ha comentado Colleton al portal TV Line.

Colleton alega que se trata de la visión del equipo, que al fin y al cabo es la importante: "Al final, preferimos hacer lo que creímos que debíamos hacer que tratar de adivinar lo que iba a agradar a todo el mundo". Esto en cierto modo es cierto, es imposible hacer un final que deje satisfechos a todos los seguidores de una serie tras ocho temporadas en antena. 

La serie lleva ya la mitad de su octava y última temporada, y su final será emitido el 22 de septiembre por Showtime en Estados Unidos.