ÚLTIMA TEMPORADA

ÚLTIMA TEMPORADA

Peter Dinklage, sobre 'Juego de Tronos': "Es el momento perfecto para que se termine"

Desde que se confirmó que la última temporada de 'Juego de Tronos' no llegará hasta 2019, han sido muchos los actores que han querido compartir sus impresiones con los seguidores de la serie de HBO, como Emilia Clarke o Kit Harington. El último en hablar ha sido Peter Dinklage, el actor que interpreta a Tyrion Lannister.

Peter Dinklage, Tyrion en 'Juego de Tronos'
Peter Dinklage, Tyrion en 'Juego de Tronos' | GOT

Peter Dinklage, actor que interpreta a Tyrion Lannister en 'Juego de Tronos', ha asegurado en una entrevista para el medio estadounidense Variety que ya es hora de que las disputas por el Trono de Hierro lleguen a su fin. "Es el momento perfecto para que se termine. A veces, las series duran demasiado", ha declarado el intérprete.

El que es la mano de la reina de Daenerys Targaryen en la serie de HBO, ha asegurado que es un sentimiento "agridulce", porque aunque avancen en sus vidas, "siempre hay una parte triste", después de haber conocido a tanta gente con la que han pasado tanto tiempo. Además, ha respaldado a sus compañeros respecto al tema de que no haya más 'Juego de Tronos' hasta 2019: "Es la temporada final y es larga, así que nos estamos tomando nuestro tiempo".

En su momento, Emilia Clarke o Kit Harington ya mostraron sus sensaciones respecto a la octava temporada: "Es algo muy significativo lo que me ha pasado en mi vida y llegar al final es bastante emocional", admite el actor que da vida a Jon Snow.

Por su parte, Clarke confesó que el final de la serie basada en la novela de George R.R Martin "va a merecer la pena". Tendremos que esperar hasta 2019 (sin fecha confirmada) a que HBO estrene los seis capítulos que conforman la octava y última temporada de 'Juego de Tronos'.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 22/01/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.