ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

RYAN DORSEY

La feliz imagen del hijo de Naya Rivera junto a su "orgulloso" padre tras graduarse de preescolar

Ryan Dorsey ha celebrado a través de las redes sociales la graduación de preescolar de su hijo con Naya Rivera, Josey de 5 años, donde asegura estar muy orgulloso de él.

Publicidad

A punto de cumplir un año de la trágica muerte de Naya Rivera, su hijo Josey de 5 años acaba de graduarse de preescolar en un acto que su padre Ryan Dorsey ha querido compartir a través de las redes sociales para mostrar lo orgulloso que está de él.

El pasado 19 de junio el ex marido de la difunta actriz publicaba una fotografía de él junto a su hijo celebrando su graduación. En la fotografía Josey viste una toga y un birrete negros, sentado sobre las rodillas de su padre.

"¡Recién salido de un niño de Pre-K! ¡Next Up Kindergarten! #Summertime #proudDad", escribía Ryan en la foto. Los comentarios se llenaron de felicitaciones para Josey. Los fans de la actriz de 'Glee' también mencionaron lo orgullosa que estaría de su hijo.

Ryan también publicó más fotos y videos de su pequeño en su graduación. En un pequeño story, se ve a Josey recibiendo su diploma. "¡Grandes sueños! Papá orgulloso", escribía el actor de 'Big Sky'.

Ryan Dorsey en la graduación de Josey
Ryan Dorsey en la graduación de Josey | Instagram stories

Naya, quien murió en julio pasado, dio a luz a Josey en septiembre de 2015. Ella y Ryan estuvieron casados ​​de 2014 a 2018.

Josey ha estado viviendo con su padre durante casi un año tras la pérdida de su madre. En julio de 2020, Naya se ahogó en el lago Piru del sur de California durante un viaje en bote con su hijo. Su cuerpo fue descubierto unos días después. Josey le dijo a la policía que su madre se tiró al agua para ir a nadar y nunca regresó al bote.

Afortunadamente para los fans que disfrutan ver crecer al niño de 5 años, Ryan a menudo publica fotos de su pequeño en Instagram.

Por su parte, la hermana de Naya, Nickayla Rivera, también publicó un video de Josey en el evento. "Mi sobrino se graduó de pre-k", mencionaba.

Nickayla Rivera en la graduación de Josey
Nickayla Rivera en la graduación de Josey | Instagram stories

En una reciente entrevista para 'ET', George Rivera, el padre de la actriz mencionaba cómo Nickayla y Ryan estaban haciendo un gran trabajo criando a Josey.

"Nickayla y Ryan están haciendo un gran trabajo. Es una situación difícil", añadía. "Nickayla es una persona increíble, tiene mucho amor por su hermana, estaban muy unidas. Y me muestra que es fuerte, resistente. Tienes que entender que hemos tenido que superar algunas unas cosas, y haces lo mejor que puedes con lo que tienes".

Seguro que te interesa:

El padre de Naya Rivera habla del hijo de la actriz y sus secuelas tras presenciar el accidente: "Pregunta mucho por su madre"

Publicidad