ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

CUIDAN DE JOSEY

"Están haciendo un gran trabajo": El padre de Naya Rivera habla del ex y la hermana de la actriz que están criando a su hijo

Tras la trágica muerte de Naya Rivera, su hermana Nickayla se mudó con su exmarido Ryan Dorsey para ayudar a criar a su hijo de 5 años, lo cual levantó cierta polémica. Ahora el padre de la actriz ha hablado sobre su relación.

Publicidad

El pasado julio la actriz de 'Glee' Naya Rivera fue encontrada muerta tras desaparecer en el Lago Piru donde había salido en bote con su hijo pequeño, Josey.

Su familia se unió rápidamente tras la tragedia para proteger al niño, que pasó a vivir con su padre, el exmarido de Naya, Ryan Dorsey. Poco después la hermana de la actriz, Nickayla Rivera, se mudó también con ellos para ayudar a criar al pequeño.

Pronto se cumplirá un año de su fallecimiento y el padre de Naya, George Rivera, ha hablado con ET de la relación de su otra hija y Dorsey y el "gran trabajo" que están haciendo para ayudar a Josey, de 5 años, asegurando que no hacen caso a las habladurías.

"Estoy acostumbrado a los paparazzis. Pero si te sientas a dejar que las opiniones de otros afecten tus decisiones [...] Pero no me molestó porque sabíamos que estábamos haciendo lo correcto", asegura.

"Nickayla y Ryan están haciendo un gran trabajo. Es una situación difícil", añade. "Nickayla es una persona increíble, tiene mucho amor por su hermana, estaban muy unidas. Y me muestra que es fuerte, resistente. Tienes que entender que hemos tenido que superar algunas cosas, y haces lo mejor que puedes con lo que tienes".

"Aprendes un montón sobre la gente y sobre relaciones cuando pasas por algo como esto, y no podría agradecer a Ryan lo suficiente por el padre que se ha convertido. Siempre he tenido respeto por él, pero estoy más orgulloso ahora que nunca", revela sobre su yerno.

Cómo está el hijo de Naya Rivera ahora

Sobre el pequeño Josey, su abuelo cuenta que "pregunta mucho por su madre" e incide en el gran trabajo que están haciendo para lidiar con ello Ryan y Nickayla.

"Josey es un chico muy fuerte. Cuando él quiere hablar sobre su madre, lo hacemos. Él está creciendo y lo está manejando muy bien", señalaba.

"Fue una situación difícil para Josey", asegura. Y es que el pequeño estuvo presente en el accidente y fue encontrado solo en el bote. "Él también tiene recuerdos, pero se está recuperando. Es un niño muy fuerte", termina.

Seguro que te interesa:

"¡No saltes del bote!": El escalofriante relato del padre de Naya Rivera sobre su última conversación antes de su trágico accidente

Publicidad