SOBRE LA ÚLTIMA TEMPORADA

SOBRE LA ÚLTIMA TEMPORADA

El comunicado de HBO que no gustará a los fans de 'Juego de Tronos'

2018 acaba de empezar y los seguidores de 'Juego de Tronos' están impacientes por saber qué pasará con la última temporada. La ficción de HBO ha emitido un comunicado que no será plato de buen gusto para los fans de las tramas de Daenerys Targaryen, Jon Snow o Arya Stark.

Daenerys Targaryen en Juego de Tronos
Daenerys Targaryen en Juego de Tronos | HBO

'Juego de Tronos' no volverá hasta 2019. Así lo ha anunciado HBO en un comunicado que, además, no entra en demasiados detalles y no anuncia ninguna fecha específica.

 

Lo que sí ha confirmado es que David Benioff, D.B. Weiss, Bryan Cogman y David Hill se han encargado de escribir los episodios restantes que serán dirigidos por los propios Benioff y Weiss, y los directores David Nutter (responsable de "Mother's Mercy" y "The Rains of Castamere") y Miguel Sapochnick ("Battle of the Bastards" y "Hardhome").

Hace unos meses Liam Cunningham, el actor que interpreta a Ser Davos Seaworth, ya adelantó que la producción de las nuevas entregas iba a ser mucho más larga debido a la complejidad de su postproducción y que eso obligaría a retrasar el estreno de la octava temporada.

"Los episodios definitivamente van a ser más grandes y más largos." afirmó el actor irlandés. "Estaremos filmando hasta el verano. Cuando piensas en ello, hasta la temporada pasada teníamos seis meses para hacer diez episodios, así que si vamos a tardar bastante más que eso con seis episodios, obviamente eso se traducirá en que los episodios serán más largos".

A pesar de la seguridad que el equipo de 'Juego de Tronos' ha tenido de cara a la última temporada, tal y como contó Emilia Clarke en una entrevista, ya se especulaba que la octava entrega de episodios no llegaría hasta 2019.

Seguro que te interesa

Objetivo TV @objetivotv | Madrid | 05/01/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.