En una entrevista en 'Te doy mi palabra' en Onda Cero

En una entrevista en 'Te doy mi palabra' en Onda Cero

El hijo de Pablo Escobar asegura que la serie 'Narcos' está incitando a los jóvenes a ser narcotraficantes

Sebastián Marroquín, es el nuevo nombre que obtuvo el hijo del narcotraficante colombiano Pablo Escobar, quien originalmente se llamaba Juan Pablo Escobar y que ha concedido una entrevista a Isabel Gemio en su programa de Onda Cero 'Te doy mi palabra' donde ha hablado, entre varias cosas, de la repercusión que está tenido la serie de Netflix 'Narcos' basada en la vida de su progenitor.

Narcos
El protagonista de 'Narcos'. | Netflix

Seguro que te interesa

Sebastián Marroquín, hijo de Pablo Escobar, ha sido entrevistado por Isabel Gemio en su programa 'Te doy mi palabra' en Onda Cero, y es que desde que Netflix estrenó la serie 'Narcos', basada en la vida del narcotraficante colombiano, Pablo Escobar está de plena actualidad.

Sebastián ha hablado así de su libro 'Pablo Escobar, mi padre', en el que cuenta cómo fue su infancia, la relación con su padre y su vida tras la muerte de Pablo Escobar.

Explica que cuando murió su padre, "la Policía nos quitó todos los bienes de mi padre", y asegura que su madre "pasó de ser ama de casa, a mediadora entre los cárteles más peligrosos de Colombia".

Marroquín se muestra muy crítico con las atrocidades que cometió su padre, y cuenta que "siempre quise pedirle perdón a las familias de sus víctimas". No ha querido desaprovechar la ocasión para hablar sobre la exitosa serie 'Narcos' de la que cree que "tiene muchos errores de manera irresponsable", y considera, además, que "incita a los jóvenes a ser narcotraficantes".

El hijo del mayor narcotraficante de la Historia, ha hablado también de la parte más humana de su padre, y relata cómo de él aprendió "la alegría de dar, los valores humanos y a respetar a los demás".

Sebastián Marroquín, hijo de Pablo Escobar | Objetivo Tv

| Madrid | 05/11/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.