RODAJE DE LA ÚLTIMA TEMPORADA

RODAJE DE LA ÚLTIMA TEMPORADA

Kit Harington se emociona al hablar del final de 'Juego de Tronos'

El actor que interpreta a Jon Snow se encuentra en mitad del rodaje de la última temporada de la serie de HBO y ha concedido una entrevista al portal Deadline donde reconoce que gramar el final de 'Juego de Tronos' le está afectando "más de lo que pensaba".

Kit Harington se ha pronunciado sobre el final de 'Juego de Tronos' porque siente la presión de poder "decepcionar a la gente". "Obviamente, no queremos hacer eso, así que estamos intensificando el papel de los principales personajes, lo cual es muy evidente, al menos para mí", se ha sincerado el actor.

En una entrevista con el portal Deadline, el actor que interpreta a Jon Snow ha declarado que se emociona al hablar de la serie de HBO: "Ocho años de tu vida es mucho tiempo para conectarte con cualquier cosa. Al principio no sabía si sería una serie que nadie vería o si sería un éxito"

"Y nunca he estado en una situación parecida, una ficción que durara tanto. Es algo muy significativo lo que me ha pasado en mi vida y llegar al final es bastante emocional", reconoce Harington.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 26/12/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.