ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

JAMIE Y BRIANNA FRASER

"Mi perro conduce mejor": La pullita de Sophie Skelton a su 'padre' Sam Heughan ('Outlander') en su idílico viaje

La relación entre Sophie Skelton y Sam Heughan no puede ser mejor, como ellos mismos demuestran constantemente. La última prueba ha ocurrido mientras el actor está de viaje en México y su compañera en 'Outlander' ha dejado un divertido comentario en su última foto.

Publicidad

Sam Heughan lleva ya unos cuantos días de merecido descanso, en el que está disfrutando de un inesperado viaje por México. Allí no solo ha conocido a miembros de Mexican Peakers, sino que también ha regalado momentazos a sus fans, como su vídeo hablando en español.

Y ahora ha compartido con todos sus seguidores de Instagram una sorprendente y divertida fotografía.

"Pensando en iniciar mi propio servicio de taxi", escribe subido a un carrito de golf, con pintura en la cara en forma de rayas horizontales y una bandana en el pelo, acompañado su look de botas negras, pantalones, camiseta y cinturón, todo de color negro. Un estilismo muy diferente a su ropa habitual en 'Outlander' o incluso en sus redes últimamente.

Por supuesto, su 'hija' Sophie Skelton, con la que tiene una buenísima relación no ha dudado en comentar en su publicación para meterse un poco con él. "Genial, pero... Loka es mejor conductor. ¡Buen aspecto friki! ¡Que te diviertas!", escribía bromista la actriz.

¿Y quién es Loka? ¡Pues su perro! Un adorable cachorro de color negro.

Este comentario es solo una evidencia más de la complicidad y unión que hay entre las dos estrellas de 'Outlander'. En la serie, mientras Sam interpreta al guerrero escocés Jamie Fraser, Sophie da vida a Brianna, su hija junto a Claire, interpretada por Caitriona Balfe, con quien ambos tienen también una relación muy cercana.

Y esta cercanía presumen constantemente los tres en sus cuentas de Instagram.

"Feliz cumpleaños a este ridículo humano.... Creo que este vídeo lo resume bastante bien .. !!! Ja. Que este año te traiga todas las cosas maravillosas que te mereces....", así felicitaba Balfe a Heughan por su cumpleaños, adjuntando el texto a un vídeo del actor caracterizado como su personaje en 'Outlander' y posando de forma seria al principio, para pasar a hacer una divertida mueca al final.

Todo este contenido es algo maravilloso para los fans de la serie, al ayudarles a paliar la espera por la sexta temporada de la serie. Por culpa de la pandemia de COVID-19, su estreno tuvo que retrasarse más y más y ahora mismo está planeada para principios de 2022.

Seguro que te interesa...

La escena de Claire en 'Outlander' que Caitriona Balfe "luchó hasta el final" por eliminar

Publicidad