ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

YA LE QUEDA POCO

¿Percance de tráfico? La curiosa foto de una embarazadísima Clara Berry, la novia de KJ Apa

Clara Berry, la modelo francesa a punto de ser madre junto al actor KJ Apa, ha publicado una foto en la carretera que ha llamado la atención de sus seguidores.

Publicidad

Clara Berry y KJ Apa sorprendieron al mundo el pasado mayo al anunciar por sorpresa que esperaban su primer hijo juntos.

La pareja de la modelo francesa de 27 años y la estrella de 'Riverdale' de 24 se había hecho oficial en febrero de 2020, aunque desde entonces habían tenido periodos de silencio que hacían pensar que la pandemia los había separado.

No obstante, Clara terminó mudándose a Canadá para vivir con KJ durante los meses en los que ha estado rodando 'Riverdale' sin poder salir del país, y fue allí donde ambos hicieron felices el anuncio de su embarazo, con unas fotos donde ya se la veía en un avanzado estado de gestación.

Tras finiquitar la temporada de la serie, la pareja se ha asentado en Los Angeles donde a menudo son vistos juntos y muy cómplices saliendo a recados o a citas con amigos.

Pero ahora ha sido una foto de Clara la que ha dado que hablar, pues ha subido una imagen a sus Stories que ha levantado algo de alarma.

La foto de Clara Berry
La foto de Clara Berry | Instagram @clara.berry

La actriz aparece con un conjunto tie-dye muy cómodo para su barriguita, que ya casi parece taparle los pies.

La foto está tomada al margen de una carretera y muestra una llanta de coche en el suelo, por lo que muchos fans se han preocupado de si habrá tenido algún percande de tráfico en Los Angeles.

En cualquier caso, la mayor especulación sobre Berry es ahora cuánto le queda para salir de cuentas, una información que no compartieron en su anuncio, pero a juzgar por sus últimas imágenes, no debe de faltarle mucho para traer al pequeño Apa-Berry al mundo.

Seguro que te interesa:

El sorprendente mensaje en español de Clara Berry, la modelo que se convertirá en mamá junto a KJ Apa

Publicidad