'The Big Bang Theory' ha sido una de las sitcoms recientes que más impacto ha ocasionado en los espectadores. Y es que, este grupo de amigos capitaneado por Sheldon Cooper ha marcado todos sus fans que han seguido la ficción durante las 12 temporadas que ha durado.

No cabe duda que 'The Big Bang Theory' ha hecho historia de la televisión y recoge así el testigo de 'Friends', la gran sitcom por antonomasia que sigue estando de plena actualidad a pesar de haberse estrenado hace 25 años.

Una gran admiradora de 'Friends' es Kaley Cuoco, quien ha dado vida todo este tiempo a la querida Penny en 'Big Bang'. No es la primera vez que la actriz deja constancia de esto y hace unos días compartía una instantánea junto a Courteney Cox (Monica Geller).

Pero ahora Cuoco ha compartido una reveladora imagen donde se cambia de bando y se adentra en el mundo de 'Friends' de lleno. En el vídeo de arriba puedes encontrar la instantánea de la que hablamos y te explicamos lo que ha sucedido.

Seguro que te interesa:

Leonard contra Joey: El hiriente comentario de Johnny Galecki ('The Big Bang Theory') a Matt LeBlanc donde deja mal a 'Friends'