ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SU CREADOR ASÍ LO HA ESTIMADO

'Penny Dreadful' no renueva para la cuarta temporada

La serie de Showtime protagonizada por Eva Green, Timothy Dalton y Josh Harnett ha emitido su último capítulo en Estados Unidos, y este final será el definitivo. La cadena no ha renovado la serie porque su creador, John Logan, así lo ha considerado. Puede que los bajos índices de audiencia hayan propiciado esta decisión.

Penny Dreadful

Agencias Penny Dreadful

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 20.06.2016 17:53

El fin de la historia de Vanessa Ives, interpretada por Eva Green, también servirá como el final de Penny Dreadful.

Penny Dreadful termina su tercera temporada y no tendrá cuarta entrega porque, su creador, John Logan, así lo ha decidido, según informa EW. Cabe destacar que cuatro de los nueve episodios de esta tercera temporada están dirigidos por Paco Cabezas, quien eligió varias localizaciones de Almería para el rodaje de sus episodios. Puede que los bajos índices de audiencia hayan propiciado la cancelación de la serie. Aun así, el creador se mantiene en que "era la mejor opción creativamente".

La serie, ubicada en el Londres de las sufragistas, se enmarca en una era de pleno cambio y experimentación científica. Vanessa Ives, una jovencita de alta cuna, se cruza sin quererlo con los seres más icónicos de la literatura gótica del siglo XX. Nada de esto será una casualidad, ya que es ella quien enciende el deseo de todos estos seres, como Drácula o Frankenstein, que quieren alzarla como madre del mal.

Publicidad