ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Tras cinco temporadas

La pegajosa y dolorosa transformación de Sam Heughan para ser Jamie en 'Outlander': "Una tortura"

Sam Heughan lleva años metiéndose en la piel de Jamie Fraser en 'Outlander' pero hay un proceso de la transformación para encarnar el personaje que no es nada agradable. El mismo ha confesado que es una verdadera "tortura". Puedes verlo en el vídeo.

Publicidad

'Outlander' acaba de terminar su temporada 5 lo que hace que lleve más de seis años en emisión y todo apunta a que están en la mitad de la duración de la serie, según lo establecido por la autora de las novelas Diana Gabaldon quien escribirá diez libros en total de la historia sobre la familia Fraser.

A lo largo de estos años sus actores han pasado por varios procesos de transformación. De esta forma, Jamie y la Claire que vimos en las primeras temporadas no es el mismo que los personajes que ahora encarnan Sam Heughan y Caitriona Balfe.

Han pasado muchos años desde que Claire cruzó por primera vez las piedras y llegó al siglo XVIII, lo que ha hecho que la caracterización de los personajes haya ido cambiando.

Sobre esto ha hablado Heughan en un pasado evento de Q&A para 'W Network' donde reveló la pegajosa y dolorosa transformación que sufre cuando tiene que convertirse en Jamie Fraser. Te contamos todos los detalles en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa:

¿Viajarán en el tiempo? La inesperada respuesta de Sam Heughan sobre el regreso a los orígenes de 'Outlander'

Publicidad