ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LA ENTREGA FINAL

'Peaky Blinders': Cillian Murphy asegura que la temporada 6 será "muy intensa"

La temporada 6 de 'Peaky Blinders' está muy cerca de estrenarse y su protagonista, Cillian Murphy, quien encarna a Tommy Shelby ha asegurado que la entrega final será muy intensa.

Publicidad

Los fans de 'Peaky Blinders' llevan mucho tiempo esperando que se estrene la temporada 6, entrega final de la serie antes de la película que anunció su creador con la que culminará la historia final de esta familia de gánsteres.

Hace solo unos días que se estrenó el tráiler de la temporada 6 que empezaba con Tommy Shelby disparando al aire en un campo. Una escena que puede explicar el final de la temporada 5 donde el protagonista acaba apuntándose a la cabeza con una pistola tras el trauma que tiene por la muerte de su mujer, quien se le presentaba en alucinaciones.

Con esta imagen y la posterior donde aparece en un capilla parece que Tommy da un paso más en esos problemas y podrá retomar su vida en un contexto un tanto complicado ya que el nacimos está haciendo presencia.

"Un último trato por hacer, luego descansamos los Peaky Blinders", son las palabras que escuchamos decir a Tommy Shelby en el tráiler.

Recientemente, Cillian Murphy ha ofrecido una entrevista a 'Rolling Stone' donde asegura que la temporada 6 va a ser muy oscura: "Creo que va a ser muy intenso", empieza diciendo.

'La palabra que seguimos usando es "gótico". ¡Sí, va a ser fuerte!", afirma.

¿Cuándo se estrena la temporada 6 de 'Peaky Blinders'?

Por el momento no hay una fecha concreta del estreno de la temporada 6. En el tráiler no aparece ninguna mención al respecto. Lo único que se sabe es que será en el 2022.

Pero el actor Conrad Khan, quien se ha incorporada a 'Peaky Blinders' en esta nueva temporada, le dijo a Radio Times que podría ser febrero la fecha elegida para el estreno.

"sale, por lo que escuché por última vez, quiero decir, estas cosas cambian tan rápido, creo que saldrá el próximo febrero", dice. "Había tanto metraje, tantos episodios, que lleva un tiempo editarlo, seis meses o algo así".

Seguro que te interesa:

'Peaky Blinders' temporada 6: Este podría ser el futuro de Polly Gray tras la muerte de Helen McCrory

Publicidad