ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

HA FALLECIDO DE CÁNCER

'Pasión de Gavilanes': Paola Rey, Michel Brown o Natasha Klauss se despiden de Sebastián Boscán tras su muerte con 51 años

El querido actor de 'Pasión de Gavilanes', Sebastián Boscán, ha muerto este lunes tras una larga batalla contra el cáncer con solo 51 años. Sus compañeros de la telenovela como Paola rey, Michel Brown o Juan Alfonso Baptista le han dedicado emotivos homenajes.

Publicidad

Leonardo Zapata, conocido por su nombre artístico Sebastián Boscán, ha muerto en la madrugada del 29 de noviembre por consecuencias de un cáncer de estómago que padecía desde hacía años.

El actor era muy conocido por interpretar a Leandro Santos en la popular telenovela de 'Pasión de Gavilanes', y tanto marcó su presencia que sus compañeros de hace 17 años le están dedicando bonitos mensajes de despedida desde que se conoció la noticia.

La primera era Paola Rey, con la que compartió muchas divertidas escenas como Jimena, que le dedicaba un post en Instagram diciendo:

"Mi querido @sebasboscanoficial siempre estarás en mi corazón, ahí están todos los hermosos recuerdos que vivimos juntos, tantas sonrisas interpretando a #Jimena y #Leandro! Vuela alto".

Juan Alfonso Baptista, que da vida a Óscar Reyes, compartía un vídeo que recordaba escenas del actor y le dedica:

"Es cuestión de tiempo mi Sebastián... Gracias por tu ser amable y querido", escribe con corazones.

Juan Alfonso Baptista se despide de Sebastián Boscán
Juan Alfonso Baptista se despide de Sebastián Boscán | Instagram

Por su parte su 'hermano' Michel Brown también le recordaba con una foto juntos: "Vuela alto mi sebas querido te llevo en el corazón".

Michel Brown se despide de Sebastián Boscán
Michel Brown se despide de Sebastián Boscán | Instagram

También Natasha Klauss, que interpreta a Sarita, reflexionaba en su Instagram:

"La muerte es un cambio , solo eso pero jamás dejara de sorprendernos. Descansa en Paz y vuela alto con esas risotadas tan maravillosas que te caracterizaban", escribe con un corazón.

"Tu talento se extrañará pero más lo grande de tu compañía y amistad en aquellos tiempos hace 17 años donde compartimos tanta escenas en #pasiondegavilanes".

Ahora que los protagonistas están reunidos de nuevo rodando la nueva temporada de 'Pasión de Gavilanes 2', seguro que todos han podido compartir un momento recordando a Sebastián.

Seguro que te interesa

Natasha Klauss tras el regreso de Michel Brown a 'Pasión de Gavilanes 2': "No se imaginan lo que nos pasa"

Publicidad